Ecógrafo Samsung RS85

RS85

Nuevo producto

DISTRIBUIDOR SAMSUNG EN ESPAÑA

Pide presupuesto o mas información:

  • info@rehabfisica.com
  • 691 367 920
  • 951 627 564

Más detalles

Más

Crystal Architecture™

Crystal Architecture™, una arquitectura de imágenes que combina CrystalBeam™ y CrystalPure™, aunque se basa en S-Vue Transducer™, proporciona una imagen nítida.

  • CrystalBeam™ es una nueva tecnología de formación de haces beneficiosa para ofrecer una resolución de imagen de alta calidad y una mayor uniformidad de las imágenes.
  • CrystalPure™ es el motor de imágenes de ultrasonido actualizado de Samsung con procesamiento de imágenes 2D mejorado, procesamiento de señales de color y algoritmo intelectual avanzado para ofrecer un rendimiento de imagen sobresaliente y un flujo de trabajo eficiente durante casos complejos.

 

Imágenes sofisticadas en 2D y en color Procesado por CrystalPure ™

El motor de imágenes CrystalPure ™ lo ayuda a realizar diagnósticos más confiables con imágenes 2D fundamentales y colores mejorados actuación. También reduce la incidencia de desorden y aumenta el nivel de procesamiento de la señal de color.

1_1.png

ShadowHDR™

Visualice el área de sombra atenuada ShadowHDR™ aplica de forma selectiva alta y baja frecuencia del ultrasonido para identificar las áreas de sombra donde se produce la atenuación
2_1.png

HQ-Vision™

HQ-Vision ™ proporciona imágenes más claras al mitigar las características de las imágenes de ultrasonido que son un poco más borrosas que la visión real.
3.png

LumiFlow™

LumiFlow ™ es una función que visualiza el flujo sanguíneo en tres dimensiones para ayudar a comprender la estructura del flujo sanguíneo y los vasos pequeños de forma intuitiva.
4_1.png

MV-Flow™

MV-Flow™ visualiza el flujo sanguíneo lento y microcirculatorio para mostrar la intensidad del flujo sanguíneo en color. Es adecuado para la observación del flujo sanguíneo microcirculatorio y el volumen del flujo sanguíneo lento
5.png

SFlow™

Doppler de potencia direccional para examinar vasos periféricos.

La función utiliza tecnología Doppler de potencia direccional, lo que le permite examinar incluso los vasos periféricos. Muestra información sobre la intensidad y la dirección del flujo sanguíneo.

5.png

PureVision™

Suprime el ruido de motas y mejora el borde para una expresión densa

PureVision™ es una función de procesamiento de imágenes que genera una buena uniformidad y una imagen clara mediante la supresión de ruido de moteado y la mejora de bordes en el modo B.

7_1.png

Inteligencia avanzada para una evaluación fiable

Nuestras funciones permiten a los profesionales sanitarios navegar y cuantificar la propagación de los ultrasonidos en tiempo real,
ayudándoles a visualizar y realizar sus evaluaciones con precisión.

EzHRI™
Índice hepato-renal (comparación de brillo) con recomendación automatizada de ROI

HRI (Hepato Renal Index) es un índice para cuantificar la esteatosis de un hígado comparando la ecogenicidad entre el parénquima hepático y la corteza renal. EzHRI™ coloca 2 ROIs en el parénquima hepático y la corteza renal y proporciona la relación HRI.

TAI™
Medición cuantitativa de la grasa hepática con atenuación de la señal de ultrasonidos

TAI™ (Tissue Attenuation Imaging) proporciona una medición cuantitativa de la atenuación tisular para evaluar los cambios hepáticos esteatósicos.

TSI™
Medición cuantitativa de la grasa hepática con la distribución de la dispersión de la señal de ultrasonidos

TSI™ (Tissue Scatter distribution Imaging) proporciona una medición cuantitativa de la distribución de la dispersión tisular para evaluar los cambios hepáticos esteatósicos.

S-Detect™ para la mama
Herramienta semiautomatizada de informe de imágenes para la evaluación de la mama

La función, que analiza las lesiones seleccionadas en el estudio ecográfico de la mama y muestra los datos del análisis, aplica BI-RADS ATLAS* (Breast Imaging-Reporting and Data System, Atlas) para proporcionar informes estandarizados; y ayuda al diagnóstico con el flujo de trabajo racionalizado.

BI-RADS ATLAS: Es una marca registrada de ACR y todos los derechos reservados por ACR.

S-Detect™ para el tiroides

Herramienta semiautomatizada de informes de imágenes para la evaluación de la tiroides

La función, que analiza las lesiones seleccionadas en el estudio ecográfico de la tiroides y muestra los datos del análisis, proporciona informes estandarizados basados en las directrices ATA*, BTA*, EU-TIRADS* y K-TIRADS* y ayuda al diagnóstico con el flujo de trabajo racionalizado.

ATA: Asociación Americana de Tiroides
BTA: Asociación Británica de Tiroides
EU-TIRADS: Sistema Europeo de Información y Datos de Imágenes de Tiroides
K-TIRADS: Sistema Coreano de Información y Datos de Imágenes de Tiroides

S-Shearwave Imaging™

Método de cuantificación no invasiva de la rigidez de los tejidos

S-Shearwave Imaging™ permite evaluar de forma no invasiva la rigidez de los tejidos/lesiones en diversas aplicaciones como mama, hígado, MSK y próstata.
El elastograma codificado por colores, las mediciones cuantitativas, la opción de visualización doble o única y las funciones de ROI seleccionables por el usuario son especialmente útiles para el diagnóstico preciso de las enfermedades mamarias y hepáticas.



1_2 (1).png 2_2 (1).png


1_3.png

S-Fusion™  para Hígado

Imágenes intuitivas de fusión multimodal de alta precisión

S-Fusion™ permite la localización simultánea de una lesión mediante ultrasonidos en tiempo real junto con otras modalidades de imagen volumétrica. El registro automático de Samsung ayuda a fusionar las imágenes de forma rápida y precisa, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo del procedimiento. S-Fusion™ permite una orientación precisa durante los procedimientos de intervención y otros procedimientos clínicos avanzados.

2_3.png

Emparejado Automático

Permite el registro inicial automático mediante la fijación de marcadores externos al cuerpo del paciente antes de procesar el examen S-Fusion™, por lo que ayuda a realizar un examen rápido y preciso.

Posicionamiento Automático

Permite el registro inicial automático mediante la fijación de marcadores externos al cuerpo del paciente antes de procesar el examen S-Fusion™, por lo que ayuda a realizar un examen rápido y preciso.

S-Fusion™  para Próstata

Ayuda a la orientación precisa durante las biopsias de próstata

S-Fusion™ for Prostate permite una orientación precisa durante las biopsias de próstata. Basado en modelos 3D creados con conjuntos de datos de RM, S-Fusion™ for Prostate proporciona una guía de biopsia para ayudar a navegar y orientar la próstata de forma segura.

Auto Calibrado

S-Fusion™ para próstata admite una función de calibración automática en tiempo real que le ayuda a realizar procedimientos más precisos y fiables.

5_4.jpg

Corrección de la deformación

La corrección de la deformación es una función que mejora la precisión del registro con la imagen de RM mediante la corrección de la forma deformada de la próstata cuando el transductor se comprime durante el procedimiento y es útil para el procedimiento de biopsia dirigida.

6.jpg

Modelado 3D

S-Fusion™ para Próstata permite una navegación segura y una orientación precisa durante las biopsias de próstata basadas en modelos 3D creados a partir de conjuntos de datos de RM, y también proporciona una función para informar de la ubicación de la biopsia.

7_1.jpg

Mejora de la productividad y facilitar el flujo de trabajo

La solución colaborativa y el flujo de trabajo racionalizado del RS85 Prestige le ayudarán en sus procedimientos diarios
reduciendo las pulsaciones y combinando varias acciones en una sola.

SonoSync
Solución para compartir imágenes en tiempo real

SonoSync™* es una solución para compartir imágenes en tiempo real que permite la comunicación colaborativa para la guía de cuidados y la formación entre médicos y ecografistas. Además, se proporciona un chat de voz y una función de marcado en tiempo real para una comunicación eficaz, y se incluye la función MultiVue para supervisar varias imágenes de ultrasonido en una sola pantalla.

SonoSync™ es una solución para compartir imágenes, no una solución de diagnóstico.

1_2.jpg
EzPrep
Herramienta de ajuste automático de transductores basada en la lista de trabajo

EzPrep™ es una función que selecciona automáticamente el transductor basándose en la lista de trabajo introducida en el sistema de ultrasonidos y establece el preajuste del transductor seleccionado.

RIS Browser

RIS Browser es una función que mejora el flujo de trabajo en el hospital al permitir el acceso al RIS a través del navegador integrado en el sistema para el proceso posterior sin necesidad de desplazarse al PC después de la digitalización.

1_4 (1).png

Transductores

Transductores de matriz curva

CA1-7S*

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Vascular, Musculoesquelético

CA1-7A

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología, Contraste

CA3-10A

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología

CA2-8A

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología

CF4-9

Aplicación

Pediátrico, Vascular

Transductores de matriz lineal

LA2-14A

Aplicación

Piezas pequeñas, Vascular, Musculoesquelético, Abdominal

LM4-15B

Aplicación

Piezas pequeñas, Vascular, Musculoesquelético

LA4-18A

Aplicación

Piezas pequeñas, Musculoesquelético, Abdominal

L3-12A

Aplicación

Piezas pequeñas, Musculoesquelético, Vascular

LA3-16A

Aplicación

Piezas pequeñas, Musculoesquelético, Vascular

LA2-9A

Aplicación

Piezas pequeñas, Musculoesquelético, Vascular, Abdominal

LA3-16AI

Aplicación

Musculoesquelético

LA3-22AI

Aplicación

Piezas pequeñas, Musculoesquelético, Vascular, Abdominal, pediátrico, Intraoperatorio

Transductores de volumen

CV1-8A

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología

EV3-10B

Aplicación

Obstetricia, Ginecología, Urología

Transductor de matriz en fase

PA1-5A

Aplicación

Cardíaco, TCD, Abdominal

PM1-6A

Aplicación

Cardíaco, TCD, Abdominal

PA3-8B

Aplicación

Cardíaco, Pediatría, Abdominal

PA4-12B

Aplicación

Cardíaco, Pediatría

Transductores endocavitarios

EA2-11AR*

Aplicación

Obstetricia, Ginecología, Urología

EA2-11AV*

Aplicación

Obstetricia, Ginecología, Urología

EA2-11B

Aplicación

Obstetricia, Ginecología, Urología

EV2-10A

Aplicación

Obstetricia, Ginecología, Urología

Transductor de onda continua

CW6.0

Aplicación

Cardíaco

DP2B

Aplicación

Cardíaco

Transductor TEE

MMPT3-7

Aplicación

Cardíaco

Reseñas

Escriba una reseña
Ecógrafo Samsung RS85

Ecógrafo Samsung RS85

DISTRIBUIDOR SAMSUNG EN ESPAÑA

Pide presupuesto o mas información:

  • info@rehabfisica.com
  • 691 367 920
  • 951 627 564

Descargar