Ecógrafo Samsung RS80A

RS80A

Nuevo producto

DISTRIBUIDOR SAMSUNG EN ESPAÑA

Pide presupuesto o mas información:

  • info@rehabfisica.com
  • 691 367 920
  • 951 627 564

Más detalles

Más

Calidad de imagen superior

Arquitectura S-Vision

S-Vision Beamformer

Motor de imágenes S-Vision

El S-Vision Beamformer recibe señales de retorno a través de un sofisticado sistema de filtrado digital que resulta en lóbulos laterales reducidos, menos ruido y artefactos. El S-Vision Beamformer recibe señales de retorno a través de un sofisticado sistema de filtrado digital que resulta en lóbulos laterales reducidos, menos ruido y artefactos.

Transductor S-Vue

Las imágenes se vuelven aún mejores con transductor S-Vue (Tecnología de cristal único)

Los transductores S-Vue proporcionan un ancho de banda más amplio y una mayor sensibilidad que los transductores Samsung convencionales.

Permiten una mayor resolución en profundidad, proporcionando así una mejora calidad de imagen incluso con pacientes técnicamente desafiantes.


2_4 (1).png

S-Harmonic

HQ Vision

Esta nueva tecnología armónica proporciona una mayor uniformidad de imagen desde el campo cercano al lejano, al tiempo que reduce el ruido de la señal.

HQ Vision representa una tecnología nueva y avanzada para la visualización de estructuras anatómicas. Ayuda a realizar un diagnóstico fiable con rapidez.

Para el diagnóstico avanzado de lesiones

CEUS+

La tecnología CEUS+ utiliza las propiedades únicas de los agentes de contraste por ultrasonidos.
Cuando se estimulan con frecuencias MI bajas, las microburbujas oscilantes
reflejan tanto las frecuencias básicas como las señales armónicas.

Además, las últimas tecnologías de Samsung, VesselMax y FlowMax, proporcionan una clara visualización de los vasos y el flujo sanguíneo para que pueda formarse un diagnóstico informado y fiable con confianza.
RS80_06_lg (1).png
RS80_07_lg (1).png

E-Strain

E-Strain permite calcular de forma rápida y sencilla la relación de deformación entre dos regiones de interés en procedimientos cotidianos como los exámenes de mama, próstata o ginecológicos.

E-Breast™

E-Thyroid™

A diferencia de la elastografía por ultrasonidos convencional, E-Breast™ requiere seleccionar sólo un ROI para calcular la relación de deformación. E-Thyroid™ utiliza las pulsaciones de la arteria carótida adyacente y proporciona una evaluación de las lesiones tiroideas.

S-Detect™ para el pecho

S-Detect™ emplea las puntuaciones BI-RADS® para el análisis estandarizado y la clasificación de las lesiones sospechosas. Proporciona las características de la lesión mostrada y una recomendación sobre si la lesión es benigna o maligna. Con 3 modos incluidos en S-Detect™, los usuarios pueden establecer el nivel de sensibilidad y especificidad para un propósito específico.

S-Detect™ para la tiroides

S-Detect™ para tiroides detecta y clasifica las lesiones tiroideas sospechosas de forma semiautomática basándose en las puntuaciones del Sistema de Datos e Imágenes de Tiroides (TI-RADS). Esta tecnología le ayuda a diagnosticar a sus pacientes con confianza y facilidad, proporcionando resultados precisos y consistentes y una función de informe automático.

S-Fusion

S-Fusion permite la localización simultánea de una lesión con una ecografía en tiempo real junto con otras modalidades de imagen volumétrica en 3D. A diferencia de la tecnología de fusión de imágenes convencional, Samsung ofrece un proceso de registro más rápido y preciso. S-Fusion permite una localización precisa durante operaciones como la biopsia con aguja percutánea y la ablación por radiofrecuencia.

atm-levelfisio-ecografo-samsung-RS80A-RS

S-Fusion’s Respiration Auto

El sistema Respiration Auto de S-Fusion se ha desarrollado para minimizar la diferencia de registro entre las imágenes de TC y las de ultrasonido, y proporciona imágenes anatómicas más precisas del hígado sin la influencia de la respiración del paciente. Esta tecnología puede generar con precisión un volumen virtual de TC espiratorio a partir de la TC inspiratoria del paciente.

S-Tracking

S-Tracking aumenta la tasa de precisión durante los procedimientos de intervención proporcionando la trayectoria simulada de la aguja y la marca del objetivo en la imagen ecográfica en vivo.
RS80_15_lg (1).png

Para las enfermedades cardiovasculares

S-3D Arterial Analysis™

Basándose en los datos 3D disponibles, S-3D Arterial Analysis™ ayuda a medir el volumen de la placa arterial con fines de análisis cuantitativo, así como a realizar un seguimiento de los cambios morfológicos. Esta tecnología permite detectar con precisión las enfermedades cardiovasculares.


Arterial Analysis™

Arterial Analysis™ detecta los cambios funcionales de los vasos, proporcionando valores de medición como la rigidez y el grosor de la íntima-media. Dado que los cambios funcionales se producen antes que los morfológicos, esta tecnología contribuye a la detección temprana de las enfermedades cardiovasculares.

Tabla de medidas del Arterial Analysis

Índice de aumento

Strain+

Stress Echo

La tensión muestra cuantitativamente un ojo de buey que muestra el movimiento del ventrículo izquierdo y la disincronía de un vistazo. El paquete de Stress Echo incluye la puntuación del movimiento de la pared y la elaboración de informes. Incluye el Stress Echo de ejercicio, el Stress Echo farmacológico, el Stress Echo diastólico y el Stress Echo programable gratuito.

Diseño para su comodidad

Monitor plegable

El monitor plegable permite un transporte seguro.

Pantalla táctil inclinable de 13,3 pulgadas

La pantalla táctil inclinable se ajusta para adaptarse a las preferencias de visualización del usuario en cualquier entorno de escaneo.

Panel de control ajustable de 6 vías

La RS80A con el panel de control ajustable en 6 direcciones de Prestige optimiza el entorno de trabajo para reducir el estrés repetitivo. Cuando se desactiva el modo, el panel de control vuelve a la posición inicial para facilitar la movilidad.

Pantalla LED de 23 pulgadas

El RS80A con Prestige cuenta con una pantalla LED de alta definición de 23 pulgadas que ofrece una excelente resolución de contraste, claridad de imagen y colores vibrantes en cualquier condición de iluminación.

Diseño simplificado de la consola

El panel de control simplificado, que incluye el navegador 3D y la agrupación intuitiva de los botones de la consola, agiliza la interacción del sistema para una exploración eficiente del paciente.

Bloqueo giratorio

Un solo pedal controla un mecanismo de bloqueo giratorio para asegurar convenientemente la consola en su lugar y acomodar el movimiento eficiente durante una variedad de procedimientos de escaneo.

Transductores

Transductores de matriz curva

CA1-7A

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología, Contraste

CA2-8A

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología

CF4-9

Aplicación

Pediátrico, Vascular

CA3-10A

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Vascular

Transductores de matriz lineal

LM4-15B

Aplicación

Partes pequeñas, Vascular, Musculoesquelético

LA4-18B

Aplicación

Partes pequeñas, Vascular, Musculoesquelético

L3-12A

Aplicación

Partes pequeñas, Vascular, Musculoesquelético

LA3-16A

Aplicación

Partes pequeñas, Vascular, Musculoesquelético

LA2-9A

Aplicación

Partes pequeñas, Vascular, Musculoesquelético, Abdomen

L7-16

Aplicación

Partes pequeñas, Vascular, Musculoesquelético

LA3-16AI

Aplicación

Musculoesquelético

Transductores de volumen

CV1-8A

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología

V4-8

Aplicación

Abdomen, Obstetricia, Ginecología

Transductor de matriz en fase

PM1-6A

Aplicación

Cardíaco, TCD, Abdomen

PA3-8B

Aplicación

Cardíaco, Pediátrico, Abdomen

PA4-12B

Aplicación

Cardíaco, Pediátrico

Transductor de onda continua

CW6.0

Aplicación

Cardíaco

DP2B

Aplicación

Cardíaco

Transductor de eco transesofágico

MMPT3-7

Aplicación

Cardíaco

Reseñas

Escriba una reseña
Ecógrafo Samsung RS80A

Ecógrafo Samsung RS80A

DISTRIBUIDOR SAMSUNG EN ESPAÑA

Pide presupuesto o mas información:

  • info@rehabfisica.com
  • 691 367 920
  • 951 627 564

Descargar