NOBECUTAN 250 ml

5218

Nuevo producto

Apósito plástico en spray para el recubrimiento de heridas, limpias y secas, forma una delgada película adherente, elástica, transparente e, impermeable sobre la piel. 

Más detalles

Plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

25,85 € impuestos inc.

Más

NOBECUTAN es un apósito plástico en spray para el recubrimiento de heridas, limpias y secas, forma una delgada película adherente, elástica, transparente e, impermeable sobre la piel. 

Permite la aplicación repetida en capas sobre la misma zona.  Al ser adherente en los primeros instantes de su aplicación permite su uso a modo de fijador. Es transparente: permite el examen de la herida minimizando el riesgo de contaminación. También se utiliza para proteger la piel antes de utilizar vendajes adhesivos, en lesiones incisionales, manguitos de isquemia o en ostomías. 

 

INDICACIONES

 

  • Recubrimiento de heridas superficiales o quirúrgicas, limpias y secas, formando una delgada película adherente, elástica y transparente. 
  • Recubrimiento de erosiones, quemaduras. Sellado de punciones.
  • Se puede utilizar como complemento a vendajes ordinarios, pulverizando sobre cada capa  para reforzar su fijación.
  • Protege la piel de las irritaciones provocadas por vendajes adhesivos compresivos, manguitos de isquemia o en ostomías. 

 

BENEFICIOS

 

  • Transparente: permite el examen de la herida sin riesgo de contaminación.
  • Elástico: Puede aplicarse en articulaciones sin riesgo de rotura. Permite y resiste los movimientos gracias a su alta adaptabilidad.
  • Micro-poroso: Permite la transpiración de la piel.  Es impermeable al agua pero permeable al vapor y a la humedad, previniendo así la maceración de la zona tratada. Permite los baños e higiene personal. 

 

USO

 

  • Pulverizar en la zona deseada a una distancia de 15-20 cm.

 

PRESENTACIÓN

 

Aerosol de uso externo en envase de 250 ml.  

Reseñas

Escriba una reseña
NOBECUTAN 250 ml

NOBECUTAN 250 ml

Apósito plástico en spray para el recubrimiento de heridas, limpias y secas, forma una delgada película adherente, elástica, transparente e, impermeable sobre la piel. 

Accesorios