Camilla plegable de tres cuerpos azul de madera

40402

Nuevo producto

Camilla portátil de madera con tres cuerpos muy completa y robusta.

Más detalles

Plazo de entrega 3 - 5 días

185,00 € impuestos inc.

Más

La Camilla de Masaje Plegable con respaldo abatible y Patas Función Reiki es una opción ideal para fisioterapeutas, masajistas y otros profesionales del cuidado de la salud. Con características técnicas de alta calidad, esta camilla plegable es resistente y fácil de transportar gracias a su funda con ruedas de regalo.

Características de la camilla de masaje plegable

Diseño y Estabilidad

La camilla está hecha de madera y cuenta con tensores metálicos de alta resistencia que le otorgan una estabilidad excepcional. Además, está diseñada para tener una altura regulable entre 65 y 85 cm, lo que la hace adecuada para cualquier persona y tipo de trabajo. El respaldo abatible en 10 posiciones, desde aproximadamente 0º hasta 70º, permite una gran versatilidad en el uso y aumenta la comodidad del paciente.

Tapizado y Relleno

El tapizado de poli piel de alta resistencia es resistente al agua y aceite, lo que facilita la limpieza y le da una durabilidad adicional a la camilla. El relleno es de 5 cm de fina espuma de alta calidad, lo que le da al paciente una gran comodidad.

Funda de Transporte ¡REGALO!

La funda de transporte de alta calidad es resistente y cuenta con un bolsillo exterior para guardar accesorios. Lo más destacado es su novedoso sistema de ruedas que no van cosidas a la tela directamente sino a una gran base de madera incorporada en el interior de la funda. Este sistema de ruedas hace que sea muy fácil transportar la camilla de un lugar a otro, sin importar su peso.

Accesorios Incluidos

La camilla viene con accesorios de regalo, que la hacen aún más versátil y funcional. El agujero facial con tapón es ideal para tratamientos faciales y el cabezal articulado tapizado permite una gran comodidad al paciente en decúbito prono. La bandeja apoyabrazos y los dos brazos laterales de ampliación aumentan la comodidad del paciente y le permiten al terapeuta trabajar de forma más efectiva.

Especificaciones

La camilla de masaje plegable con respaldo abatible y patas función reiki solo está disponible en color azul. El peso de la camilla es de 15,0 Kg sin accesorios y de 17,0 Kg con accesorios. La resistencia estática es de 500 Kg y en trabajo de 250 Kg.

La Camilla de Masaje Plegable con respaldo abatible y Patas Función Reiki es una opción de alta calidad y funcionalidad para fisioterapeutas, masajistas y otros profesionales de la salud. Su diseño y estabilidad, tapizado y relleno, funda de transporte y accesorios incluidos hacen de esta camilla una excelente inversión para cualquier negocio del cuidado de la salud.

Reseñas

Escriba una reseña
Camilla plegable de tres cuerpos azul de madera

Camilla plegable de tres cuerpos azul de madera

Camilla portátil de madera con tres cuerpos muy completa y robusta.

Accesorios