¡Precio rebajado! Boo Boo Pac Frio Ver más grande

Boo Boo Pac Frio

Nuevo producto

• Hecho de vinilo fácil de limpiar.
  • Hecho especialmente para los niños, está diseñado con una divertida forma de oso de peluche para hacer que su dolor sea un poco menos.
  • Proporciona alivio instantáneo del dolor para tratar la fiebre, contusiones, esguinces, tensiones y ayuda a gestionar la hinchazón.

Plazo de entrega 24/72 horas

5,99 € impuestos inc.

-7.8%

6,50 € impuestos inc.

Características técnicas:

• Hecho de vinilo fácil de limpiar.
  • Ideal para aplicaciones pediátricas.
  • Rellenos con un gel de sílice inocuo.

El paquete de terapia de frío Chattanooga pediátrica de Boo Chattanooga está hecho especialmente para niños. Está diseñado con una forma de oso de peluche divertida para hacer que su dolor sea un poco más soportable, proporcionando hasta 30 minutos de alivio calmante. Proporciona alivio instantáneo del dolor para tratar la fiebre, contusiones, esguinces, tensiones y ayuda a gestionar la hinchazón. Simplemente aplicar inmediatamente después de una lesión para controlar la inflamación del tejido blando. El diseño patentado del colpac Chattanooga ofrece suavemente, terapia fría y calmante.

Escriba una reseña
Boo Boo Pac Frio