Electroestimulador TENS/EMS KTR 209 Ver más grande

Electroestimulador TENS/EMS KTR 209

Nuevo producto

Nuevo estimulador KTR-209 versátil y completo que combina las funciones de unidad de TENS y EMS para proporcionar alivio del dolor temporal y fortalecimiento muscular.

Estimulador de 2 canales con 12 programas y 18 niveles de intensidad diferentes.

Plazo de entrega 24 - 72 horas

49,99 € impuestos inc.

Características Principales:

• TENS (Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea): Proporciona alivio temporal del dolor mediante impulsos eléctricos.
  • EMS (Estimulación Eléctrica Muscular): Estimula la contracción muscular mediante impulsos eléctricos para fortalecer músculos débiles o atrofiados.

2 Canales: Permite la estimulación en dos áreas diferentes simultáneamente.

6 Programas de TENS y 6 Programas de EMS, que se  adaptan a diferentes necesidades y objetivos.

18 Niveles de Intensidad: Permite ajustar la intensidad de los impulsos eléctricos según la comodidad del usuario.

Incluye:

x2 Pilas AA: Funciona con 2 pilas AA con una duración aproximada de 50 días (30 minutos al día).

x2 Cables de conexión de electrodos

x4 Electrodos 50x50mm para colocación en las áreas deseadas.

x1 Estuche de transporte

x1 Manual de instrucciones en Español