¡Oferta! Crema Kyrocream. Ver más grande

Crema Kyrocream 60ml

KYRO60

Nuevo producto

Kyrocream te ayudará a evitar lesiones en el ejercicio diario ya que aumenta la elasticidad de músculos y ligamentos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,50 € impuestos inc.

-15%

5,30 € impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS

Kyrocream es la nueva crema preferida de los fisioterapeutas y para los amantes del deporte. Con sus extractos de plantas naturales con propiedades antiinflamatorias y calmantes es la crema ideal para aplicar antes o después del deporte, en lesiones musculares o de articulaciones, y con una textura de fácil aplicación y un agradable olor nada agresivo. 

  

Utilizada por los fisioterapeutas de famosos clubes deportivos esta crema está desbancando muchos geles y sprays utilizados tradicionalmente para este tipo de usos. Es ideal para los amantes del deporte, ya sea running, futbol, tennis o cualquier otro. 

 

Esta estupenda crema es el resultado de la combinación precisa de árnica, hipérico y caléndula: tres plantas que aportan a la crema sus mejores beneficios calmantes, antiinflamatorios y reparadores. 

 

Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y resolución de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

 

Kyrocream te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico intenso y te aliviará cualquier sensación de fatiga.

 

En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas, haciendo posible obtener una crema moderna y tradicional a la vez.

 

Contiene extractos oleicos de árnica (10%), caléndula (5%), e hipérico (5%). Útil para compensar las lesiones en el ejercicio diario y el esfuerzo físico agudo.

 

COMPOSICIÓN 

AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN MENTHOL, CERA ALBA, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PHENOXYETHANOL, ARNICA MONTANA, CALENDULA OFFICINALIS, HIPERICO (HYPERICUM PERFORATUM) (A), SORBIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BHT, TOCOPHERYL ACETATE.

 

LIBRE DE PARABENOS.

 

Disponemos de los siguientes tamaños:

- Tubo de 60ml.

Reseñas

Calificación 
04/08/2022

Una crema natural

La compré hace unos días por una caída y alivia bastante los hematomas y desaparecen en poco tiempo.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña
Crema Kyrocream 60ml

Crema Kyrocream 60ml

Kyrocream te ayudará a evitar lesiones en el ejercicio diario ya que aumenta la elasticidad de músculos y ligamentos.

Accesorios